UNA MADRE MATA A SUS TRES HIJOS

Una mujer asesina a sus hijos argumentando que tenía miedo de que estos maltrataran a las mujeres cuando fueran mayores.

El primer asesinato lo llevó a cabo en el 2014 y los otros dos en el 2015. La mujer de 27 años  confesó los crímenes y fue sentenciada a 37 años de cárcel.

La obsesión porque sus hijos maltrataran a las mujeres, supuestamente se debe a que su padrastro lo maltrató cuando ella era pequeña.

Las mujeres también cometen crímenes horrendos y macabros.

La maldad se está apoderando cada día con mas fuerza en los seres humanos. La maldad, el maltrato y los abusos no son solo cometidos por  hombres.

Existen muchos casos donde las mujeres son las criminales y son las que asesinan a sus maridos y a sus propios hijos.  

Es muy triste en lo que se está convirtiendo esta sociedad.  Yo opino que los gobiernos deberían endurecer las penas para estos crímenes sin sentido.

Probablemente el ser humano por miedo a que si cometen un crimen, corran el riesgo de permanecer entre rejas por el resto de sus vidas, se abstengan de cometerlos.

Pero en la actualidad, con las penas que les aplican, solo cumplen la mitad de la condena y vuelven a estar en la calle. Mientras esto no cambie, desgraciadamente seguiremos viendo este tipo de noticias.

Fuente

https://www.telecinco.es/informativos/internacional/madre-mata-hijos-tres-miedo-crecer-maltrato-sexual_18_2854170258.html?fbclid=IwAR3kLDuGUr8YHO1Ig_MV9VbJfICK9pfkJrqWtXbLTkYooOSzjodQkickh-Y

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Saludyreflexiones – Derechos Reservados