Salud

TESTIMONIO

Testimonio

En días pasados os envié un vídeo con una información muy importante acerca de las propiedades del hongo Ganoderma.
Pues bien, desde hace más de 2 años me habían hablado de un producto en concreto, llamado TE DIVINA, y uno de sus componentes es el HONGO GANODERMA, entre otros.

La verdad nunca había valorado tomarlo, en primer lugar porque pensé era solo para bajar de peso. Hasta que en una visita que hice a mi hermana, en Colombia, ella me puso un sobre en la maleta y recuerdo que solo me dijo “no digas nada no hagas nada, solo prepáralo y tómalo como dice en las instrucciones, y cuando lo hayas tomado durante una semana ya me dirás como te sientes, como sientes tu organismo después de tomarlo. Yo he sido reacia con esas cosas. muy incrédula.
El sobre de TE DIVINA estuvo guardado desde Abril hasta el verano, un día sentía mi barriga hinchada, me sentía mal del estómago, mucha acumulación de gases, con problemas para ir al baño. Vamos, que me sentía tan barrigona que me preocupaba y cada día sentía que subía de peso y es cuando decidí que debería probar ese te del que me habían hablado desde hace mucho tiempo.

Lo preparé y lo tomé exactamente siguiendo las instrucciones, sin omitir ni una sola toma. Lo preparé y lo puse en botellas plásticas en la nevera. Me tomaba un vaso justo antes de empezar a desayunar, un vaso justo antes de comida del medio día y medio vaso de la misma manera antes de empezar a cenar . Un sobre me duró 1 semana.

El resultado fue genial, mi estómago empezó a ser más ligero, empecé a ir al baño fácilmente, empecé a sentir mi estómago menos inflamado. Noté que el TE DIVINA ayuda a expulsar todos los días la porquería y los desechos que se alojan en el organismo, el cuerpo necesita estar limpio no solamente por fuera, mas importante por dentro y eso es lo que hace el TE DIVINA , desintoxica el organismo, elimina y expulsa todo los desechos que se pegan en el intestino. EL TE DIVINA DEPURA EL ORGANISMO Y LO DESINTOXICA.

Sencillamente espectacular, yo te invito a que pruebes con un sobre de TE DIVINA durante una semana y podrás ver el resultado. Aquí te dejo el enlace para adquirirlo y también para que conozcas le compañía que lo fabrica y distribuye.

Me hizo sentir súper bien en esa semana, que ahora estoy afiliada y empecé a hacer el tratamiento completo de las 6 semanas y también tengo la oportunidad de que la gente conozca este maravilloso producto por su salud y de paso una forma de percibir algunos ingresos mensuales a medida que la gente vaya conociendo el producto.
Porque a parte de ser un producto excelente ti ene un colosal programa o plan de compensación.
https://evisuarez.vidadivina.com/es/

evisuarez

Una mujer normal, madura con experiencias vividas, Con muchos deseos de compartir contenido importante, real y ameno. Compartir reflexiones de vida, noticias, consejos de salud.