POR QUÉ BEBER AGUA DE MAR

Nuestro cuerpo necesita tomar un conjunto de sales que tengan la misma composición de lo que contiene nuestro cuerpo.

 

Cuando tomamos agua de mar que está en equilibrio con nuestro organismo su proceso de regeneración es perfecto. Lo que tenemos que tener presente es que nosotros necesitamos tomar un conjunto de sales, para que este conjunto de sales tenga la misma composición que tiene nuestro líquido interno, nuestro suero sanguíneo.  Por lo tanto, estamos vendiendo un líquido del cual estamos hechos.

Una cosa es el comportamiento del cloruro sódico, conocida como sal de cocina y otra cosa es el comportamiento del conjunto de sales que conforman el agua marina. Cuando se refina esta sal lo que se ha eliminado es el conjunto de minerales que contribuyen a que haya un equilibrio en el comportamiento general del agua marina.

Si solamente tomamos el cloruro sódico, estamos tomando una bebida que está descompensada desde el punto de vista inorgánico que necesita nuestro organismo.

La presencia de las sales minoritarias en el conjunto del agua marina hace que el comportamiento general sea distinto, porque hay una influencia entre distintos minerales, Cuando se toma el agua de mar está en equilibrio con nuestro organismo, su proceso de regeneración es perfecto.

Nuestro organismo es la misma proporción que el agua marina y eso no deja de ser una prueba de que nosotros como forma de vida procedemos de un  mar. No es que un mar se haya adaptado a nosotros, somos nosotros que originalmente  estamos adaptados a un mar.

La sal común refinada a la cual se le han quitado todos sus nutrientes es perjudicial para diferentes enfermedades como cardiopatías, hipertensión, insuficiencia renal. Pero el agua de mar con esta composición tan completa es la mas mineral de todas las aguas permite que mejore el funcionamiento de los órganos, por ejemplo, se ha comprobado que tiene un efecto diurético, los médicos las prescriben a pacientes con insuficiencia renal.

El agua de mar no se puede contaminar, porque las sales hacen un efecto de ósmosis.

No hay  nada mas alcalino que el agua de mar.

Normalmente el agua de mar decantada y envasada se consigue en todos los países. En Colombia se consigue en este enlace que dejaré a continuación. Envíos a casi todo el país.

Si vives en Colombia COMPRA AQUÍ EL AGUA DE MAR

 

Si eres emprendedor y quieres hacer parte de un gran equipo ENTRA AQUÍ

4 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Saludyreflexiones – Derechos Reservados