Para Reflexionar

Este va a ser un espacio lleno de emotividad,  para momentos tristes, momentos nostálgicos, momentos de incertidumbre, momentos de reflexión. Porque la vida está llena de momentos. Nuestra vida desde que nacemos hasta el ocaso de nuestros días, es como una montaña rusa, con altibajos,  llena de ilusiones, de tristezas , de buenos momentos, de injusticias, de momentos dolorosos.

Es la vida cada uno tenemos nuestra propia historia, cada uno de nosotros escribimos  cada  hoja de nuestro libro de la vida.  Las primeras personas que entran en nuestras vidas y hacen parte de ella, son los padres, son ellos los que te llevan de la mano hasta donde tu puedes empezar a andar el camino de la vida con otras personas.  A  partir de ahí tu eliges con quien quieres continuar  el camino.

Todo es temporal, si estás pasando por buenos momentos, disfrútalos, no durará para siempre. Y si estás pasando por malos momentos, tampoco durará para siempre

Eres tú quien tomas tus decisiones, a veces acertadas, a veces equivocadas. Decisiones que te pueden traer alegría, gozo o dolor, pero son tus decisiones. No puedes culpar a nadie.

Reconocer los errores y aceptar que no quisiste escuchar consejos es un arte. No todas las personas tienen esa capacidad para reconocer su errores y sus propias equivocaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Saludyreflexiones – Derechos Reservados