LO QUE DEBES SABER DEL CORONAVIRUS. SÍNTOMAS

NADIE ESTÁ EXCEPTO DE CONTAGIARSE, TODOS SOMOS VULNERABLES

Un médico italiano que trabajó en el hospital de Shenzhen en China fue Designado por el gobierno chino para integrarse al equipo de estudio del virus de la Neumonía de Wuhan, o Corona-Virus.

Escribió un artículo muy interesante cuyo resumen se indica a continuación:

– Si una persona resfriada tiene secreción nasal con esputo, no está infectada con el Corona-virus, porque su neumonía da una tos seca sin secreción nasal. Esta es la forma más fácil de identificarlo.

Por otra parte es bueno saber que el virus de Wuhan o Corona-virus no es resistente al calor y se muere a una temperatura de 26 a 27 grados. Por lo tanto, beba mucha agua caliente como té e infusiones. No es una cura pero es bueno para el cuerpo. Beber agua caliente es efectivo para matar todos los virus. Trate de no beber hielo.
Expóngase al sol si es invierno.

– El virus es de un tamaño bastante grande (la célula tiene un diámetro de aproximadamente 400-500 nm), por lo que cualquier máscara normal (No solo la máscara de 3M N95) puede filtrarlo. Sin embargo, cuando alguien infectado estornuda delante de usted, se esparcirá alrededor de 3 metros antes de caer al suelo; es decir, queda suspendido en el aire.

– Cuando el virus cae sobre una superficie metálica, vivirá durante al menos 12 horas. Así que recuerde que si entra en contacto con alguna superficie metálica, lávese bien las manos con jabón.

– El virus puede permanecer activo en los tejidos durante 6-12 horas. El detergente normal para la ropa mata al virus. La ropa de invierno que no requiere lavado diario, debe ponerse al sol para matar el virus.

Información sobre los síntomas de la neumonía causada por el Corona-virus:

– Primero infectará la garganta, luego en la garganta se sentirá como un dolor de garganta seco que durará de 3 a 4 días.

– Luego, el virus se fusionará con el líquido nasal y goteará en la tráquea y entrará en los pulmones, causando la Neumonía de Wuhan. Este proceso llevará de 5 a 6 días.

Las recomendaciones mas importantes y que toda persona debe seguir es la higiene. Lavarse las manos con jabón continuamente, no tocarse la cara, y si estornudas o toses no lo hagas al aire, pones el brazo para que no queden partículas en el aire.

Manera correcta de lavar las manos.

Testimonio de infarto cerebral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Saludyreflexiones – Derechos Reservados