LO CONOCIÓ POR INTERNET, LE BRINDÓ CONFIANZA Y AHORA ESTÁ DESAPARECIDA.

Kelly de 27 años y el presunto responsable de su desaparición, se conocieron a través de internet, entablaron una amistad que no duró mucho tiempo, porque pasó a ser una relación sentimental  después de que él fuera a Cali a conocerla en el mes de julio del año en curso.

El hombre se ganó rápidamente la confianza de la familia de Kelly, quienes le admitieron en su casa, como un miembro más de la familia.

«Tiene una labia impresionante para convencer a la gente», afirmó la hermana de Kelly, que también dijo que el hombre se viste con ropa militar y lleva insignias, dando a entender que pertenece al ejército. De la misma manera lleva consigo una carta donde dice que próximamente le van a pensionar.

La familia de Kelly le permitió vivir en casa su casa durante un tiempo, un poco menos de un mes, pero que durante ese tiempo no sospecharon nada.

Fue tanta la confianza de la familia de Kelly que le permitieron sin ningún tipo de reproche viajar con él a Bogotá para unos supuestos exámenes médicos.

Ella viajó a Bogotá con él en un Bus de Cali a Bogotá el día 11 de septiembre. Su familia se quedó a cargo de la niña de 7 años, hija de Kelly.

Una vez en Bogotá el hombre llamó a la familia de Kelly y les dijo que de momento no podrían viajar nuevamente a Cali, porque le tenían que hacer una operación urgente.

La familia preocupada por la situación le preguntaron que en que centro médico estaba y que en donde se estaban hospedando. Pero a partir de ese momento nunca mas volvió a contestar el teléfono.

Llegaron mensajes escritos desde el teléfono de Kelly, pero la familia afirma que esos mensajes no han sido escritos por ella.

Pasaron los días y en vista de que no volvieron a tener noticias suyas, comenzaron a denunciar su desaparición a través de las redes sociales.

A partir de ahí nos empezaron a llegar mensajes de chicas que habían contactado con él y que las estafó.

También se tuvo conocimiento que en la base de datos del ejército no figura su nombre.

Llegados a este punto la familia esta muy preocupada porque temen que este hombre le haya hecho algo malo a Kelly, o que la haya involucrado en algún hecho delictivo.

La familia está en Cali y no cuentan con nadie en Bogotá que investigue el caso. Han lanzado una campaña para que las personas que hayan visto a Kelly o a este hombre. O que hayan sido víctimas de este sujeto, para que se comuniquen con los teléfonos 3128530495, 3156856202 o al 3187708878.

Fuente :

https://www.eltiempo.com/bogota/calena-desaparecida-despues-de-viajar-con-hombre-que-conocio-en-redes-sociales-425906

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Saludyreflexiones – Derechos Reservados