Reflexiones

LA VIDA

La vida son momentos, momentos tristes, momentos nostálgicos, momentos de incertidumbre, momentos de reflexión.

Nuestra vida desde que nacemos hasta el ocaso de nuestros días, es como una montaña rusa, con altibajos,  llena de ilusiones, de tristezas , de buenos momentos, de injusticias, de momentos dolorosos.

Es la vida cada uno tenemos nuestra propia historia, cada uno de nosotros escribimos  cada  hoja de nuestro libro de la vida.  Las primeras personas que entran en nuestras vidas y hacen parte de ella, son los padres, son ellos los que te llevan de la mano hasta donde tu puedes empezar a andar el camino de la vida con otras personas.  A  partir de ahí tu eliges con quien quieres continuar  el camino.

Eres tú quien tomas tus decisiones, a veces acertadas, a veces equivocadas. Decisiones que te pueden traer alegría, gozo o dolor, pero son tus decisiones. No puedes culpar a nadie.

Las formas de pensar cambian a medida que nos vamos haciendo mayores, nuestras prioridades cambien. Nuestra forma de ver la vida no es igual a cuando eramos jóvenes.

Todo es temporal, si estás pasando por buenos momentos, disfrútalos, no durará para siempre. Y si estás pasando por malos momentos, tampoco durará para siempre

evisuarez

Una mujer normal, madura con experiencias vividas, Con muchos deseos de compartir contenido importante, real y ameno. Compartir reflexiones de vida, noticias, consejos de salud.