“LA MATÉ PORQUE SE BURLABA DE MI ACENTO COLOMBIANO” CONFESÓ CON FRIALDAD EL PRESUNTO ASESINO.

Un hombre de nacionalidad colombiana asesinó presuntamente a una chica de nacionalidad española porque se burlaba de su acento colombiano, según confesó el presunto asesino con mucha frialdad.

En Valdemoro Madrid ha sido detenido Leandro Matías B. de 26 años y nacionalidad colombiana, por matar a una joven española de 18 años

El presunto asesino vivía de okupa en una vivienda ubicada en la calle Francia de la ciudad de Valdemoro, Comunidad de Madrid y que había usurpado a una entidad bancaria desde el 2014.

“La maté porque se reía de mi acento colombiano”, es lo que el presunto asesino confesó a la policía  y lo hizo con una frialdad aterradora.

El individuo después de asfixiar a la víctima, la descuartizó y posteriormente llamó a una ex novia para pedirle ayuda.

Según las investigaciones su ex novia al ver esa escena tan macabra, en un descuido hizo fotos  y mas tarde se presentó en la comisaria de policía y denunció los hechos.

La guardia civil inmediatamente se presentó en el domicilio y procedió a detenerlo y ponerlo a disposición judicial.

Tras cometer el crimen, el presunto criminal descuartizó el cuerpo de la víctima y arrojó algunas partes en contenedores de basura de la zona.

El resto de partes de cuerpo fue encontrado en la cocina de su vivienda listo para ser aderezado.

Aunque ha sido la ex novia a quien el supuesto asesino  pidió ayuda, la que denunció los hechos, la policía procedió a detenerla mientras se investiga qué grado de participación tuvo en el horrible crimen.

Se ha sabido que el juez ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza .

De la misma manera se ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza  para la ex compañera sentimental que le ayudó a deshacerse del cadáver, a la espera de que se investigue si ha cometido un delito de encubrimiento.

No queda demostrado que la víctima y su presunto asesino hayan tenido alguna relación sentimental.

Han encontrado en la vivienda del presunto asesino cuchillos, catanas y muchos elementos para hacer rituales satánicos y de brujería.

Fuente :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Saludyreflexiones – Derechos Reservados