INDIVIDUO DE 30 AÑOS ABUSABA DE SU HIJASTRA MIENTRAS SU MUJER IBA A TRABAJAR

Un hombre de 30 años ha sido condenado a 17 años y 6 meses de prisión, por abusar de su hijastra durante 5 años.

Los hechos tuvieron lugar en la ciudad de Medellín, donde este individuo, que trabaja en el horario de noche y por consiguiente permanecía durante el día en casa, aprovechaba que la madre de la niña se iba a trabajar para cometer los abusos.

Las agresiones empezaron desde cuando la niña tenía 7 años y hasta los 11 años, que ha sido cuando ha decidido contar el calvario que llevaba viviendo desde hacía casi 5 años, según informó la Fiscalía.

La madre y la abuela de la menor han sido quienes han interpuesto la respectiva denuncia ante las autoridades competentes.

La niña está bajo tratamiento psicológico, ya que en varias ocasiones ha atentado contra su integridad física.

Más de 5.000 denuncias se han presentado durante los últimos 3 años en la que las  víctimas están entre los 12 y los 17 años de edad.

Es conveniente recordar a los padres de familia, que no depositen confianza total a personas que por algún motivo estén en contacto con sus hijos. Que hablen con sus hijos, que le inspiren confianza, para que ellos mismos cuenten cuando un caso de estos suceda.

fuente:

https://www.eltiempo.com/colombia/medellin/carcel-a-hombre-en-medellin-que-abuso-de-su-hijastra-durante-5-anos-424008

Testimonio de infarto cerebral

2 Comments

  • Avatar

    Pedro

    COLOMBIANOS DE BIEN, URIBISTAS Y DUQUISTAS SOLO TENEMOS UNA SOLA OPORTUNIDAD DE SALVAR A COLOMBIA Y ES EL PRÓXIMO DOMINGO 27
    DE OCTUBRE “NO DAREMOS UN SOLO VOTO A LA IZQUIERDA RECALCITRANTE , ABOMINABLE Y MALDITA.
    TODOS MUY TEMPRANO Y EN FILA INDIA LE DEMOSTRAREMOS A NUESTRO PRESIDENTE URIBE QUE ESTAMOS CON EL Y CREEMOS FIRMEMENTE EN EL Y VOTAREMOS POR TODOS LOS CANDIDATOS EN TODA COLOMBIA DEL NUESTRO GLORIOSO CENTRO DEMOCRÁTICO Y VOTAREMOS POR MIGUEL URIBE COMO ALCALDE DE BOGOTA.
    GRACIAS PAPA URIBE POR AMAR Y HACER RESPETAR A SU COLOMBIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Saludyreflexiones – Derechos Reservados