HOY JUEVES SE ADJUDICARÁ EL METRO DE BOGOTÁ.

Finalmente y al parecer hay esperanzas de que Bogotá tenga metro. Se ha adelantado la adjudicación de las obras para empezar a trabajar en la construcción del metro para Bogotá.

Ayer miércoles, la Empresa Metro, a través de una invitación, ha citado a la prensa para hoy 17 de Octubre.

En un evento especial, al cual asistirán el presidente de la Nación Ivan Duque, el Alcalde de Bogotá Enrique Peñalosa y el Gerente de la Empresa Metro, Andrés Escobar.

En dicho evento se darán a conocer las empresas que se encargarán de construir, operar y mantener la primera línea de metro.

Metro de Bogotá y Transmimetro, son los dos consorcios opcionados  para hacerse con el contrato. Los cuales presentaros sus ofertas hace dos semanas.

Es un gran avance, ya que llevamos muchos años escuchando que muy pronto Bogotá tendría metro. que tanta falta le hace, debido al crecimiento exponencial de la capital.

Gracias a los avances de este gobierno, por fin se atisba la posibilidad de que se haga realidad, lo que los bogotanos están reivindicando tanto tiempo. Teniendo en cuenta que, uno de los grandes problemas que tiene Bogotá es el transporte público.

Fuente:

https://www.eltiempo.com/bogota/este-jueves-17-de-octubre-se-adjudicaria-el-metro-de-bogota-423798

2 Comments

  • Avatar

    Luis Cárdenas

    Ojalá sea cierto y se haga con toda la transparencia honestidad,técnica y calidad,para evitar malos entendidos con los opositores de la IZ??? sería nefasto para la paz seguridad tranquilidad y democracia,nos dejaría al borde de un régimen totalitario COMUNISTA OPORTUNISTA y CRÍMINAL ojalá se cumplan cronogramas, costos operacionales para taparle la boca a los detractores del sistema.

  • Avatar

    Fernanda

    Esperemos que ni la corrupción ni si gana la izquierda aborten este proyecto. Porque si gana la izquierda pondrán mil pretextos par evitar que se construya. Porque a la izquierda no le gusta que un país avance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Saludyreflexiones – Derechos Reservados