EL PODER DEL AGUA DE MAR

Conferencia de la Doctora Maria Teresa Llari realizada en Barcelona España.

Las propiedades y beneficios que nos aporta el agua de mar son infinitas. Les invito a ver esta exposición magistral de la doctora Maria Teresa Llari.

Son pocos los médicos que nos hablan de los beneficios que nos aporta a la salud, el agua de mar.

Son muchas las razones por las que no quieren que la humanidad conozca los  beneficios, una es, que las farmacèuticas no quieren personas sanas porque perderían muchos clientes.

El agua de contiene casi todos los elementos de la tabla periódica, por lo tanto contiene los minerales que nuestro organismo necesita.

SI VIVES EN COLOMBIA CONSIGUE AQUÍ TU AGUA DE MAR

SI ERES EMPRENDEDOR HAZ CLICK AQUÍ
 

9 Comments

  • Avatar

    Edgar Martinez

    Felicitaciones a la Dra por su labor de sanación con agua de mar y otras terapias naturales, podría compartir las referencias que ha recopilado?,

    • evisuarez

      evisuarez

      Hay muchos testimonios que les ha regulado la tensión. Para los diabéticos también es buena el agua de mar. De hecho también hay muchos testimonios. El Agua de mar es muy beneficiosa para la salud. Trae todos los minerales que el cuerpo necesita. Hay que seguir unos protocolos, por ejemplo no beberla pura. Se aconseja tomarla isotónica. Una parte de agua de mar pura y tres de agua natural.

  • Avatar

    Mariangeles

    He tenido Cancer estadio cuatro de origen ovarico .en estoy momentos (hace dos años de mi ópera ración después químico etc )estiy bien pero necesitaría más información para realizar esta terapia natural vivo al lado del mar .gracias

    • evisuarez

      evisuarez

      Deberías empezar con el agua de mar. El agua de mar aporta muchos beneficios para la salud. Debes empezar de a poco…. Igual también investiga e infórmate sobre el dióxido de cloro. en este mismo blog hay una pestaña que se llama CDS y una subpestaña que se llama TESTIMONIOS…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Saludyreflexiones – Derechos Reservados