BENEFICIOS DEL AGUA DE MAR Y SU DESCUBRIMIENTO

René Quinton hizo un experimento  con un perro a finales del siglo 19, le sacó toda la sangre y se la cambió por agua de mar rebajada. Todo el mundo creyó que el perro se iba a morir. Pero no solo no murió sino que toda la sangre que había perdido se le regeneró, al agua salada se convirtió en sangre y el perro quedó mas vivo que nunca.

Si vives en Colombia consigue aquí tu AGUA DE MAR

Si eres emprendedor Registrate AQUI

La forma mas aconsejable para comenzar a tomar el agua de mar es mezclar una parte de agua de mar por 3 partes de agua mineral.

René Quinton y la Terapia Marina.

René Quinton en 1896 desarrolló una teoría basada en sus lecturas sobre el origen marino de la vida y la presentó a Etienne Jules Marey, fisiólogo y profesor de Historia Natural del “Collège de France”.

Quedó tan seducido por la idea de Quinton que lo convirtió en su asesor personal y puso a su disposición un laboratorio para que trabajara en sus investigaciones.

Quinton preparaba en ese laboratorio una solución isotónica a partir del agua marina, la cual se popularizó con el nombre de “plasma marino” o “Plasma de Quinton”.

Sus aplicaciones fueron recogidas posteriormente por Jean Jarricot en “Le Dispensaire Marin”, una obra sólida sobre el uso del suero de Quinton en los dispensarios marinos.

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Saludyreflexiones – Derechos Reservados