CUÀNTO AFECTAN LOS DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS A LOS NIÑOS?

Desde todos los frentes se está alertando a los padres de familia, que controlen el uso de los dispositivos electrónicos en los niños.

Es preocupante cómo los mimos padres les facilitan el acceso a todo tipo de dispositivos.

Han convertido esta práctica en canguros o niñeras de sus hijos. Les dan un teléfono móvil, Tablet o cualquiera de los dispositivos que hay en el mercado para acceder a internet para entretenerlos.

Desde todos los ángulos se lanzan advertencias de las consecuencias que esto pueden tener, no solo mentalmente sino también a nivel físico.

Un niño tiene sus huesos muy frágiles y están en fase de crecimiento y al permanecer agachados tanto tiempo sus huesos van creciendo con deformaciones.

Por otra parte, como es de todos sabido, los teléfonos móviles y las tablets  se calientan mucho y eso puede desembocar con el tiempo en reumatismos y enfermedades de articulaciones.

Se están criando niños retraídos, niños que no les gusta compartir, no juegan en grupos, todo lo hacen a través de internet y con fácil acceso a pornografía y toda clase de publicaciones que un niño no debería ver.

Están criando una generación inútil, una generación de zombis. Lo mas alarmante es que les ponen un teléfono móvil en las manos desde muy pequeños, inclusive siendo bebes.

Los padres no son conscientes, o no quieren ser conscientes del daño que les están causando a sus hijos a medio y largo plazo.

Desde redes sociales, blog, prensa televisión se están lanzando mensajes sobre este tema, pero no termina de calar en los padres de familia.

Aquí un interesante vídeo sobre los peligros de permitir a los niños estar muchas horas frente a una pantalla.

LOS EFECTOS QUE CAUSAN LOS DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS EN LOS NIÑOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Saludyreflexiones – Derechos Reservados