CONTINÚAN LOS DISTURBIOS EN CATALUÑA

Continúan los disturbios en Cataluña, ya es la tercera noche de violencia que se vive en las calles de Barcelona y siguen cortando calles en toda Cataluña.

La violencia de los CDR es latente, han quemado varios vehículos y han obligado a muchos vecinos a salir corriendo de sus viviendas.

Se han vivido momentos de pánico. El humo ha afectado a un hospital infantil donde han tenido que tomar precauciones.

Aunque las marchas han empezado de manera pacífica, el ambiente se fue caldeando a medida que avanzaba la tarde.

Los manifestantes han atacado a los Mossos de Escuadra con ácido y cócteles molotov.

Los antidisturbios tienen orden de no actuar en contra de los violentos, tienen orden de no usar los medios que tienen para disolver las manifestaciones.

Lejos de acabar esta violencia en Cataluña los  CDR amenazan con continuar con las manifestaciones en los próximos días.

Barricadas, quema de contenedores, quema de vehículos y cualquier mobiliario urbano, ataque a los anti disturbios, ese es el caos que se vive en Cataluña

El saldo hasta el momento, según datos del Ministerio del Interior, se eleva a más de 50 detenidos y 140 heridos, 72 de los cuales son agentes del orden.

Fuente:

https://es.euronews.com/2019/10/16/tercer-dia-de-disturbios-en-cataluna

One Comment

  • Avatar

    Juan Antonio

    Es increíble lo que sucede en Cataluña. No tanto, por el comportamiento de miles de energúmenos, que los hay en todas partes, sino por la actitud de los dirigentes catalanes que los animan y alientas. Y más aún la del Ministro del Interior, que más que en funciones, parece que esté de vacaciones. Habría que recordarle, que mientras no se elija a otro, le toca a él mantener el orden. Para eso le pagamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Saludyreflexiones – Derechos Reservados