BEBÉ EN ESTADO GRAVE AL SER GOLPEADO POR SU PROPIA MADRE

Un bebé de un mes de nacido está en estado grave en un hospital de la ciudad de Rivne (Ucrania), después de que su madre le golpeará de forma violenta.

Al bebé lo encontraron sus vecinos del albergue, que al darse cuenta de que la madre había salido a cumplir una cita personal y supusieron que el niño había quedado solo.

Cuando los vecinos se percataron de que el niño había quedado solo,  accedieron a ver cómo estaba y lo encontraron en su cuna casi agonizante.

El bebé estaba en un estado de completo abandono y con signos de haber sido golpeado, parecía que nunca le hubieran cambiado el pañal.  El pequeño tenía un ojo morado y sangre coagulada en su nariz lo que le dificultaba la respiración.

Al ver esta situación inmediatamente le cambiaron de ropa y se percataron que el niño tenía golpes por todo el cuerpo. Era tan triste la situación que una vecina, al ver las condiciones en que se encontraba el pequeño, no soportó ver esa escena y se desmayó.

Inmediatamente lo llevaron al hospital, donde el niño permanece ingresado en estado crítico y su vida corre peligro.

Al día siguiente por la mañana cuando la madre llegó al albergue, fue detenida por la policía y puesta a disposición de las autoridades competentes.

Fuente:

Testimonio de infarto cerebral

2 Comments

  • Avatar

    Juan Antonio

    La maldad no tiene sexo, ni nacionalidad, ni estatus social. Hasta las madres pueden ser maltratadoras e incluso asesinas de sus propios hijos.

  • Avatar

    LydaBig

    Hello. I have checked your saludyreflexiones.com and i see you’ve got some duplicate content so probably it is the reason that you don’t rank hi in google.
    But you can fix this issue fast. There is a tool
    that creates articles like human, just search in google:
    miftolo’s tools

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Saludyreflexiones – Derechos Reservados