Un pasajero murió en el aeropuerto el Prat, tras caminar cuatro kilómetros

Un pasajero francés de 65 años ha fallecido de un infarto. El hombre se desplomó al llegar a la terminal número 2, después de tener que caminar 4 kilómetros para llegar a donde tenía que coger el vuelo.

Un piloto que llegaba a la zona de aparcamiento, lo vió en el suelo, e inmediatamente llamó a emergencias. A partir de este momento, se puso en marcha el dispositivo previsto para estos casos.

Se ha sabido que el pasajero, que regresaba a su país de origen, acompañado de su esposa, sufría problemas de corazón.  

Los pasajeros tenían que recorrer a pie y con maletas en mano 4 kilómetros, para llegar a donde tenían que hacer sus respectivos embarques. Toda esta situación está motivada por los  disturbios de los independentistas, que no solamente tenían bloqueados los accesos al aeropuerto, sino que también dificultaban la movilidad dentro del propio aeropuerto.

Todo ello como reacción a la sentencia condenatoria del Proces.

Fuente:

https://www.europapress.es/sociedad/sucesos-00649/noticia-pasajero-frances-murio-lunes-infarto-aeropuerto-barcelona-caminar-cuatro-kilometros-20191016135608.html

Testimonio de infarto cerebral

One Comment

  • Avatar

    Juan Antonio

    Primera victima, pero con el clima que se ha creado y parece que va a perdurar, porque se está haciendo muy poco o nada para revertirlo, lamentablemente no será la última.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Saludyreflexiones – Derechos Reservados