En Colombia ha sido aprobada en segundo debate, la Cadena perpetua para violadores.

El pueblo Colombiano está harto de la violencia que existe hacía los niños y que los culpables de esas agresiones estén poco tiempo en la cárcel y cuando quedan en libertad vuelven a reincidir es esos mismos delitos.

Los delitos más reincidentes son las violaciones y un alto índice de delincuentes vuelven a reincidir.

Está comprobado y según estudios psicológicos y forenses, no es fácil que los pederastas, se reintegren en la sociedad nuevamente después de haber cometido el delito de violación y pederastia.

Colombia no iba a ser menos en pedir que se apruebe la cadena perpetua para violadores y asesinos de niños, por lo que la ciudadanía la está exigiendo.

Actualmente se está discutiendo en la cámara de Representantes esa ley  para que sea aprobada la cadena perpetua para los violadores y asesinos de niños.

Dicha ley va por buen camino ya que ha sido aprobada en segundo debate en la Cámara de Representantes.

Sin embargo la izquierda y oposición  no están de acuerdo en que se apruebe la cadena perpetua para violadores, y advierten sobre los problemas constituciones que ello podría ocasionar.

Fuente:

https://www.elespectador.com/noticias/politica/camara-aprueba-en-segundo-debate-cadena-perpetua-para-violadores-de-menores-articulo-886203

One Comment

  • Avatar

    Ricardo Suárez

    Dicen que la cadena perpetua es cruel e inhumana. Pero acaso no son estos asesinos los más crueles al perpetrar las peores torturas a nuestros niños?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Saludyreflexiones – Derechos Reservados